Comunicación integral de marketing.

Un buen estudio del mercado requiere un análisis para las promociones, enfocándola en promover los servicios, esta estrategia de mercado tiene como una visión de que no solo adquiera una vez si no varias y ponerla de favoritas en sus compras.

En estas disposiciones de las empresas los clientes deben de conocer ya la empresa lo que les ofrece, los servicios que pueden adquirir y cuando tienen su fecha limite; en esto ayuda mucho la publicidad que tenga la empresa con sus productos, ya que así llega a más consumidores y compite con la publicidad de la competencia, esta tiene que generar más atracción. También tomar en cuenta la cantidad de dinero que se gastara en esos promocionales o la publicidad.

Tomaremos en cuenta que la empresa tiene que tener un control de producir la información y que esta genere al consumidor indicado, para ello requieren de los elementos de la comunicación, también aplica aquí.




Esto se diagrama de la siguiente manera: Producto, precio, promoción y distribución, también tienen como régimen un análisis situacional, objetivos de marketing. presupuestos, estrategias, tácticas y una evaluación del desempeño.

Preparando las estrategias promocionales.
Se cumplen los objetivos de la empresa, es una estrategia utilizada que va incorporada a la promoción ideada por la organización. 

El marketing de doble canal es aquel que consta en la venta de los servicios y bienes a otras personas. 





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